Lo que dicen de nosotros


Estimada Esther, Teresa y Elena,

Soy Paloma, la directora del centro educativo de la Fundación Gil Gayarre. Quiero agradecer el entusiasmo, la dedicación y el cariño con el que habéis colaborado con nuestra Fundación.
 Gracias a la aportación recibida, mercadillo Highlands, se va a ayudar a dos alumnas a subvencionar el comedor escolar de este curso y parte del próximo. Hemos informado a las familias para que de este modo, estén tranquilas y puedan mantener el comedor escolar para sus hijas.
Nuestra gratitud y cariño va en estas palabras que os escribo .
Un abrazo,

Paloma Aroca Piñeiro
Directora del Centro Educativo


Acabo de llegar de hacer el reparto. Se han emocionado que todo eso viniese de un colegio. Y es que es una pasada! Millones de gracias!! Diselo de mi parte a todas las familias del colegio, de parte de Olvidados, de parte de la parroquia de San Pedro Regalado
 
Sofía Juste
Voluntaria de la ONG Olvidados
 
 
A toda la Comunidad Educativa del colegio HIGHLANDS que ha colaborado en la ayuda enviada esta mañana por Belén y Amalia, queremos agradecer sinceramente y con el corazón lleno de alegría, vuestra gran generosidad.
Con el aporte recibido podemos ayudar a las 350 familias  que vienen a buscar alimentos una vez al mes a nuestro taller Nazaret..
Los miércoles y jueves, en acogida parroquial San Jaime Apóstol, entregaremos bonos de 15 euros ,con los cuales podrán comprar  alimentos que nosotras no entregamos y son necesarios en la familia, como la carne ,pesca, aceite, azúcar, harina ,fruta y otros productos más.
Que Dios bendiga  el bien que han realizado y lo puedan seguir haciendo.
Deseamos que sus familias sean un reflejo de la familia NAZARET.
En Campos Ibáñez 7 tienen su casa ,Taller  Nazaret , que  les acogerá siempre con cariño y sencillez.
Un abrazo y nuestras oraciones de agradecimiento para toda la Comunidad.
 
Conchita y hermanas de la Comunidad
Villaverde  Bajo  23 de abril 2.015

No hay comentarios:

Publicar un comentario