jueves, 25 de febrero de 2016

¡Comenzamos a colaborar con el proyecto Yo cocino empleo de la Fundación Altius Francisco de Vitoria!

Un grupo de familias Highlands +  llevábamos tiempo cocinando menús mensualmente para familias del pozo del Tío Raimundo, en un comedor social que se ha trasladado y ya no requiere de nuestra ayuda. Desde ahora continuamos esa misma labor preparando menús para familias necesitadas de la mano de la Fundación Altius Francisco de Vitoria para su programa "Yo Cocino Empleo" para 60 familias.  
Este martes llevaremos sus ricas alubias pintas y carne guisada, 120 raciones de cada plato cocinado con mucho amor en casa, así como donativos en especie para la despensa de estas familias desfavorecidas.  Estas iniciativas solidarias están abiertas a todos vosotros. Están participando padres, madres, tías, abuelas y amigos del cole, os invitamos cordialmente a uniros si tuvierais interés.  Se trata de cocinar en casa y traerlo al colegio al día siguiente, para dar cabida a los que por horario laboral no tenéis otra opción, o de contribuir a la cesta de la compra con algún no perecedero.  
Si queréis colaborar o tener más información podéis contactar con la Fundación Altius Francisco de Vitoria 912224050 o Belén Targhetta 636 679 000.
No os perdáis todos los detalles del proyecto aquí. ¡Os esperamos! Highlands + , Nacidos para ayudarhttp://yococinoempleo.org/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario