martes, 28 de abril de 2015


Queremos compartir que, una parte de lo reunido en la recogida de Cuaresma -leches infantiles, pañales y ropa de bebe-, fue entregado por los alumnos de sexto de Primaria en su visita a la Fundación Madrina este mes de abril.

Esta entidad tiene por misión asistir y ayudar desde la acogida a las embarazadas y familias, madres y padres, con hijos hasta 18 meses en riesgo y situación de crisis, soledad, abandono o violencia –personal, familiar, social o laboral-, ofreciéndoles una solución adecuada a cada problemática y edad, con especial énfasis en la adolescencia, hasta que puedan vivir con su bebe. Nuestro colegio comparte plenamente los ideales de la Fundación y por ello llevo a los niños a conocer cómo trabajan en defensa de la vida.

Porque Highlands Solidario surgió en una comunidad educativa, por iniciativa de madres de los alumnos, y porque el colegio se destaca por la educación en valores, apoyamos las actividades solidarias de los niños. También se aprende a ser generoso, a mirar las necesidades de los demás como una carencia propia, a ayudar con amor y alegría a los que tienen menos recursos, a llevar el amor de Dios a quienes no lo conocen o dudan de su infinita misericordia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario